Diversión en Playa del Carmen
Playa del Carmen se ha vuelto uno de los destinos más visitados por personas que buscan sol y arena para escapar de las rutinarias y tediosas grandes ciudades de todo el mundo. Esta ciudad mexicana, además de la riqueza natural de sus costas, tiene diferentes aventuras entre las antiguas ruinas mayas para ofrecer. La diversión en Playa del Carmen está conformada por diferentes opciones de parques ecológicos y temáticos para todos los gustos.
Visita sus parques ecológicos
Para asegurarse de disfrutar la mejor diversión en Playa del Carmen, ningún turista puede dejar de visitar sus parques temáticos, diseñados para hacer de su visita una experiencia inolvidablemente entretenida. En este sentido, esta ciudad perteneciente a la Riviera Maya pone a disposición de sus visitantes diferentes parques en los que grandes y chicos pueden interactuar con especies y cuevas naturales, así como conocer sobre la antigua cultura maya.
La diversión en Playa del Carmen es propiciada por atractivos parques, como Aktun chen, con más de 400 Has de selva tropical donde los visitantes pueden atravesar diferentes cuevas naturales y observar especies como el mono araña, el venado cola blanca y el agutí. Otro de los parques más visitados en esta ciudad es Xcaret, que cuenta con acuarios, mariposarios y diferentes criaderos de especies naturales para interactuar.
Por otra parte, Xplor es un parque ecológico en el que los turistas pueden remar a través de cuevas y grutas gracias a sus interesantes ríos subterráneos y demás formaciones rocosas. A su vez, Bel-Air Animal Park es un parque que ofrece talleres educativos y se especializa en vida salvaje. En este parque las familias pueden pasar tiempo observando a corta distancia las diferentes especies animales, disfrutar de las albercas y los parques infantiles, así como también visitar sus restaurantes y demás atracciones.