Hotel Cacao

Playa del Carmen

Hotel Cacao

Los mejores hoteles para hospedarte en Playa del Carmen

En las vacaciones, es tan importante el sitio que se elige como el hotel donde te hospedarás. Es por esto que conseguir reservación al momento de irse de viaje debe ser tu prioridad número uno, si no quieres llevarte una sorpresa desagradable. Para conseguir los mejores hoteles para hospedarte en Playa del Carmen solo debes leer este artículo.

Un buena lugar para dormir asegura unas buenas vacaciones excelentes

El Hotel Grand Hyatt Playa del Carmen Resort es uno de los mejores hoteles para hospedarte en Playa del Carmen debido a sus múltiples comodidades. Este hotel esta localizado frente a la playa de Mamitas, adicionalmente cuenta con tres piscinas, un centro de spa y relajación. Por otra parte, este hotel ofrece la mejor relación calidad precio, ya que las habitaciones pueden costar desde 230 dólares en adelante (dependiendo de lo amplia de la misma).

Todas sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, servicio a la habitación 24 horas y Wifi gratis. Por otra parte, este hotel cuenta con comodidades como una piscina interna para aquellos que la soliciten. Además tiene dos restaurantes que se especializan en carnes y platos de comida internacional y 3 bares con los mejores cocteles de la región.

Otro de los mejores hoteles para hospedarse en Playa del Carmen es Fairmont Mayakoba. Este hotel cuenta con características muy parecidas al Grand Hyatt, pero con la diferencia que este hotel tiene una mejor relación calidad precio si permaneces en el hotel una cantidad de días extras. En este hotel podrás conseguir las mejores playas cerca de ti. Y además contarás con los servicios propios de un hotel de categoría 5 estrella.

Finalmente, otro de los mejores hoteles de la zona es el Royal Playa del Carmen. Este lujoso resort podrás encontrar todas las comodidades y además tiene las mejores atracciones del lugar a la vuelta de la esquina. Este hotel es solo para adultos y ofrece una gran variedad de actividades y aventuras para que las parejas o grupos disfruten.