Hotel Cacao

Playa del Carmen

Hotel Cacao

Por qué visitar Playa del Carmen

México siempre se ha caracterizado por ser uno de los destinos más pintorescos, cálidos y coloridos del mundo. Sus paisajes, su cultura, y sus playas lo hacen irresistible para quienes buscan vacacionar lejos de las grandes ciudades. Unas de las ideas que vienen a la mente de los turistas cuando piensan en México es visitar Playa del Carmen, y aquí te mostramos por qué.

Playa del Carmen es un excelente destino

Lo que hace de esta playa un destino único y diferente a las demás costas del mundo es su gran diversidad en atracciones para todos los gustos. Sus playas tienen un ambiente característico que aportado por las aguas del Mar Caribe, hogar de miles de especies marítimas que adornan sus profundidades y la convierten en un destino ideal para el buceo.

Por otra parte, la sensibilidad de su gente hace que visitar Playa del Carmen se convierta en una confortable experiencia. Gracias a su ambiente pueblerino, combinado con múltiples opciones de hotelería y hospedaje, desde los más lujosos hasta los más modestos, este destino turístico se asegura de satisfacer los gustos y necesidades de cada quien.

Esta ciudad ofrece también diferentes playas, por lo que el turista puede elegir entre las más céntricas y comerciales, hasta las más alejadas, a unos 25 minutos del centro de la ciudad. Estas últimas se caracterizan por ser playas más vírgenes, aún visitadas por diferentes especies, como las tortugas marítimas.

En cuanto a lugares de entretenimiento y ocio, destaca el Paseo por la Quinta Avenida, donde se puede disfrutar de diferentes establecimientos comerciales, como restaurantes, tiendas y bares, que durante día y noche mantienen la ciudad animada y lista para divertir a pequeños y adultos con diversidad de música y gastronomía a base de pescados y mariscos.